0

Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata

€41.81  €20.95Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Eider 001970
  • 5846 Unidades en Stock
  • Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata

Por favor, elija:



Cantidad

Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata_checkout

Description

eider alagna ski jacket Eider Ropa niños Guantes , Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata eider st anton ski pants,españa online

Resistencia al agua y la contribución calidez permitirán a los niños a sentirse libre de cualquier actividad de nieve. Protección total garantizada.
Características:
Muñeca elástica ajustable con correa
Nariz Nubuck toallita en la parte posterior del pulgar
Manguito de Lycra
Correa elastizada
Especificaciones:
100% acrílico
Forro: forro polar Highloft.
Tecnología:
DEFENSOR: Alta protección.
Viniendo de la investigación de Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defensor por lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo.
Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.
Una extensa gama de 2 y capa 3 membranas de capa está disponible en la actualidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.
Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas de tela, ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.
Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección de mezclar el material y la comodidad, que se utiliza para los productos de esquí.
Hidrófugo
El tratamiento durable Repelente de Agua (DWR) es el primer paso para conseguir una alta protección contra la lluvia si su ropa se ha hecho con una membrana o no.
Gracias a este tratamiento, el tejido externo no se sature con agua. Por lo tanto, la ropa es muy cómodo.
Eider Silver Lake Gloves Junior es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 40 cm. en su caja original y un peso de 0.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Guantes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en !

Descripción

Características

Color: Gris Eider - Ropa niños - Guantes,Color: gris

Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata
Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata
Eider Silver Lake Gloves Junior Guantes Gris Ropa niños,eider gorras,comprar barata

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.